Territorio

Pec es un espacio pequeño, pero tiene zonas que están cualificadas de forma diferente y se puede adaptar a una multiplicidad de situaciones. Por otro lado, tiene tramada una tupida red de relación con otros lugares en el mercado, en el barrio, en la ciudad y más allá. Nuestros mapas no siempre son convencionales, pero estamos para descifrarlos y redibujarlos.

1.Espacio mutante (Polivalente)
La planta baja del espacio pec es polivalente y multifuncional: desde una oficina compartida a una sala de exposiciones, pasando por pequeña sala de proyecciones e incluso sala de fiestas.

2.Altillo taller
El altillo está configurado como un espacio de producción digital, sentando las bases para la implementación de un taller de infografía, un fablab y un centro de producción audiovisual.

3.Bancada escaparate
La bancada escaparate es el vínculo material con el territorio del mercado de San Fernando y del barrio de Lavapiés. Su acristalamiento móvil y la superficie de acero (conservada de la 
antigua pescadería) constituyen un excepcional escaparate hacia el barrio.

4.El mercado
El mercado está lleno de espacios: un rincón de exposiciones, una excepcional plaza cubierta central, la sala de juntas del mercado y otros por descubrir. La gestión de estos espacios corresponde a la asociación de comerciantes y cada uso de los mismos requiere de su aprobación. Desde PEC se canalizarán esas solicitudes. 

5. El barrio, la ciudad, el territorio

No podremos comprometernos a acompañar nada fuera de los muros del mercado, pero si a compartir nuestros mapas. Animamos a que las propuestas se pongan en diálogo con la ciudad. Incluso con otras ciudades o territorios.

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: